Diot: «Estoy mejor; si sigo así estaré al cien por cien la próxima campaña»

Diot: «Estoy mejor; si sigo así estaré al cien por cien la próxima campaña»

El base francés se recupera de su operación de rodilla y confía en estar listo para el inicio de la temporada

EFEValencia

Antoine Diot, base del Valencia Basket, aseguró que en las últimas dos semanas han mejorado mucho sus sensaciones en la rodilla izquierda, de la que fue operado y que la ha impedido jugar desde el pasado mes de septiembre, y que espera poder completar con normalidad la pretemporada y estar al cien por ciento al inicio de la temporada.

«Estoy bien. Me encuentro mucho mejor. Estuve en Alemania hace dos semanas, me pusieron unas inyecciones, me entrené la semana pasada, también esta y las sensaciones son bastantes buenas. No me siento como antes», explicó en declaraciones a los medios.

«Estoy en buena forma, no noto la rodilla y si todo sigue así estaré al cien por cien. Nunca puedes tener la certeza pero soy optimista. Espero estar para empezar la pretemporada. Estoy haciendo sesiones de 45 minutos y creo que puedo estar preparado para la pretemporada como el resto. Me iré unos días a Francia a ver a la familia pero volverá a final de julio para empezar», añadió.

Diot explicó que en los últimos días ha hablado con los responsables del club valenciano y ha recordado que le queda «un año más de contrato y daré lo mejor de mí, daré lo máximo del primer segundo de la temporada al último».

«Es normal que haya miedo en el club a las lesiones después de una temporada como esta», apuntó tras ser preguntado por el hecho de que haya cuatro bases con contrato en la plantilla de cara la próxima campaña.

«No me da miedo la competencia. Si tengo que jugar 10 minutos lo haré si hay que jugar 30 lo haré. Esto no es mío sino del equipo, aunque está claro que soy competitivo, que quiero estar en la pista, que lo haré lo mejor que pueda y que luego el entrenador decidirá», señaló.

El base dijo que ha sido «un año muy duro, para mí personalmente pero para el equipo también, honestamente es increíble lo que ha pasado, nunca viví una temporada como esta con las lesiones».

«Estoy muy ilusionado con la próxima campaña. Necesito encontrar el ritmo y volver a divertirme. Me encanta jugar para la gente de València y daré lo máximo»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos