Borrar
Urgente El Parotet, cubierto ya por el andamio para su restauración
Perasovic da instrucciones durante un partido.
Perasovic: «Estamos con mucha ambición e intensidad»
baloncesto | valencia basket

Perasovic: «Estamos con mucha ambición e intensidad»

El Valencia Basket debuta en la Liga Endesa contra el UCAM Murcia, un equipo del que Perasovic recela por su potencial

EP

Viernes, 3 de octubre 2014, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado este viernes que tienen "mucha ambición y ganas", además de estar con "intensidad", ante el inicio de la Liga Endesa que abrirán contra el UCAM Murcia, un equipo del que recela por su potencial.

"Estamos con mucha ambición e intensidad, en el sentido de querer hacerlo lo mejor posible. Si preguntas ahora, todos los equipos van a decir lo mismo: tenemos mucha ambición, tenemos muchas ganas. Todos hablamos perfecto, pero hay que demostrarlo en el campo y hay que jugar bien. La ambición por sí misma no es suficiente", matizó en declaraciones a la prensa.

En este sentido, matizó que "siempre" cuando se empieza la Liga queda "un poco de incertidumbre". "No sabes en qué estado estás realmente, porque empiezas a competir ahora. Ahora al principio todo está más igualado de lo que pueda ser dentro de unos meses, cuando los equipos se conjuntan", apuntó.

"UCAM Murcia ha mejorado mucho después de aquel día. Le ha ganado dos veces al Nizhny Novgorod, que pasó por encima de nosotros, compitieron contra Zaragoza hasta el último segundo, jugaron partidos importantes y yo veo un equipo mucho mejor que al principio de temporada. Es un equipo muy competitivo y con muchas ganas", destacó sobre el primer rival en la Liga Endesa.

Los jugadores Romain Sato y Sam Van Rossom no realizaron la sesión de entrenamiento de hoy de forma completa, aunque Perasovic señaló que espera tenerlos en el partido del domingo. "Excepto estos pequeños contratiempos, el equipo está en buen estado", apuntó. Bojan Dubljevic no estará disponible todavía para este encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios