El viral botellazo a Djokovic en Roma fue un accidente: «Estoy bien»
El tenista estaba firmando autógrafos tras vencer a Moutet y una cantimplora cayó de la mochila de un aficionado, recibiendo un golpe en la cabeza y siendo atendido por la organización
Redacción Deportes
Valencia
Sábado, 11 de mayo 2024, 10:26
Lo que parecía un acto vandálico se ha aclarado. Sucedió este viernes, tras finalizar un partido del Masters 1.000 de Roma de tenis, en ... el que Novak Djokovic venció a Corentin Moutet por 6-3 y 6-1 para alcanzar la tercera ronda (se mide a Tabilo el domingo). El serbio estaba saliendo de la pista y antes de adentrarse en los vestuarios, se paró a firmar algunos autógrafos a los aficionados allí presentes. Entonces le cayó una botella en la cabeza desde la grada.
😓 El botellazo a Djokovic.
— Relevo (@relevo) May 10, 2024
📌 En un principio parecía una agresión desde la grada.
📌 Pero otra toma muestra que ha sido un accidente.
📌 La botella cayó desde la mochila de un aficionado.
Esperamos que todo quede en un susto. 🙏🏻
🎥 @DelMartin0 pic.twitter.com/fnFKWSvz4u
El de Belgrado rápidamente se arrodilló, llevándose las manos a la cabeza con evidentes gestos de dolor. La organización del torneo se lo llevó al interior del recinto para hacerle pruebas médicas. Y es que los primeros vídeos que corrieron por redes sociales tenían una perspectiva que hacía pensar que algún loco había lanzado la botella a propósito para impactar con el astro serbio y hacerle daño. Pero no fue así realmente.
Poco después apareció una vista en la que se apreciaba cómo uno de los aficionados que pedía un autógrafo a Djokovic se inclinaba de tal forma que la botella que portaba dentro de su mochila se deslizó cayendo por culpa de la gravedad, con la mala suerte de que impactó en la cabeza del serbio.
Thank you for the messages of concern. This was an accident and I am fine resting at the hotel with an ice pack. See you all on Sunday. #IBI24
— Novak Djokovic (@DjokerNole) May 10, 2024
Finalmente todo quedó en un susto y una anécdota, ya que el propio Djokovic publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aclaraba que no tenía gravedad. «Gracias a todos por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien, descansando en le hotel con un poco de hielo. Nos vemos el domingo», comentó el tenista serbio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión