

Secciones
Servicios
Destacamos
lejandro y Nacho esperaban rival en la final de la Lliga de escala i corda, y seguirán haciéndolo hasta el domingo. De la Vega y Tomás II se impusieron este martes en Benissa a Salva Palau, Héctor y Guillem Palau (60-35). La pareja dominó la partida prácticamente desde el inicio y logró la victoria que necesitaba para seguir con vida.
El dúo rojo adquirió una ventaja de dos juegos casi de salida que le dio tranquilidad para domar la potencia de Salva Palau con un De la Vega muy seguro. Ni rastro de una posible ansiedad por tener que jugar a ganar sí o sí para no quedar eliminados, mientras el trío, pasara lo que pasara, iba a tener una nueva oportunidad.
Benissa quizás favoreció a Tomás II, acostumbrado a esta cancha, que protegió bien a De la Vega. Y al otro lado de la cuerda, con un Héctor que también cumple en tareas defensivas, esta vez faltó que Salva Palau hiciera más quinze. Sin que la partida estuviera totalmente decantada, la pareja sí se mostró superior y eso se fue reflejando en el tanteo, hasta llegar a los cuatro parciales de ventaja, cinco en el marcador final.
Ambos equipos se verán las caras el domingo por la tarde en Vilamarxant. Esa será otra historia. Ahora las dos formaciones parten de cero. Ya nadie tieen margen de error. Esto sólo beneficia a Alejandro y Nacho, que acabaron extenuados en su eliminatoria ante Puchol II y Javi. Ahora van a tener casi dos semanas para recuperar, mientras los ganadores de esta eliminatoria contarán con preparar la final de Pelayo del día 23. 'Bendito problema', pensarán los que ganen este domingo en la 'Catedral del Túria'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.