Pilota

Soro III y Raúl se proclaman campeones del Trofeu 600 Anys Generalitat

Soro III y Raúl se proclaman campeones del Trofeu 600 Anys Generalitat
EFE

La pareja fue superior al trío formado por Genovés II, Pere y Monrabal II, a los que se impuso por 60-35

EFEValencia

Soro III y Raúl se han proclamado campeones del Trofeu 600 Anys Generalitat Valenciana al derrotar a Genovés II, Pere y Monrabal II por 60-35 en la final que se celebró este domingo en el trinquete Pelayo de Valencia.

La pareja fue superior al trío en una partida en la que el resto de Massamagrell estuvo intratable y perfectamente secundado por un gran Raúl.

Enfrente se vieron detalles de calidad y buenos pelotazos, pero faltó eficacia en ataque para poder optar al triunfo y aunque lo intentaron se encontraron con una pareja en estado de gracia.

En un gran ambiente, con anterioridad se entregó la Medalla de Oro del trinquet a la figura más grande que ha dado la pilota valenciana, Paco Cabanes El Genovés, que recibió un cerrada ovación del público.

Genovés recibió la medalla de manos de su propietario, José Luis López, que estaba acompañado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y por el presidente de las Corts, Enric Morera.

Otras autoridades presentes en el acto han sido el director general del Deporte, Josep Miquel Moya, la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, el presidente de la Fundació per la pilota valenciana, Josep Maria Soriano, y el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan.

 

Fotos

Vídeos