Rats on Fire, El Carmen Elite Sails y Tanit IV repiten triunfo

El Rats on Fire navega durante la jornada de ayer. / José Jordán/RCN Valencia
El Rats on Fire navega durante la jornada de ayer. / José Jordán/RCN Valencia

J. PEIRÓVALENCIA.

La jornada del sábado en el Trofeo SM La Reina dejó muy perfiladas las cabezas de las clasificaciones en las diferentes categorías de embarcaciones, desde la ORC 0-1 hasta la ORC 34, y no rd previsible que haya lugar para demasiadas sorpresas en la entrega de trofeos que está programada para hoy apartir de las 17:30.

En la clase ORC 0-1, el equipo Rats on Fire, con Rafael Carbonell como armador, dominó la competición de la misma manera que lo hizo el viernes y obtuvo siete puntos, cuatro más que su perseguidor, el equipo Dralion, que quedó en segunda posición al igual que hiciera en la jornada inaugural.

En la categoría ORC 2 El Carmen Elite Sails con Sinergia Racing Group como armador no dio oportunidad a sus rivales quedando en primer lugar en las dos pruebas celebradas ayer y sumando cuatro unidades. Aventaja en cinco a Maverta-Defcom Seguridad, que también acarició el primer puesto en la jornada del viernes.

Idéntico resultado fue el que se dio en las regatas de clase ORC 3-4, donde Tanit IV - Medilevel volvió a alzarse con el triunfo perseguido por Lady Mariline. Los líderes, con María José Vila Valero como armador, se ponen con siete unidades en su casillero frente a las diez que ostentan los uruguayos de Lady Mariline en una jornada que sirvió de homenaje a Paco Balaguer, secretario del club durante 35 años.