María José Rienda asiste al entrenamiento del Valencia Basket femenino y acude al Centro de Alto Rendimiento de Judo

María José Rienda asiste al entrenamiento del Valencia Basket femenino y acude al Centro de Alto Rendimiento de Judo

LP

La secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, asistió este martes el entrenamiento vespertino del Valencia Basket femenino en L'Alqueria del Basket.

Las jugadoras le entregaron una camiseta firmada por todo el equipo, agradecieron su visita y posaron junto a Rienda al finalizar la sesión de trabajo.

La secretaria de Estado para el Deporte quiso conocer las instalaciones de la casa del baloncesto europeo, en una visita guiada por L'Alqueria del Basket que tuvo lugar tras el contacto con el equipo entrenado por Rubén Burgos.

Después de la visita a L'Alqueria del Basket, María José Rienda visitó el Polideportivo Municipal de Benimaclet de València, que fue recientemente clasificado por el Consejo Superior de Deportes como Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Judo.

La secretaria de Estado para el Deporte fue recibida por Salva Gómez, presidente de la Federación Valenciana de Judo, los judocas olímpicos Laura Gómez y Sugoi Uriarte, Maite Girau, concejala de deportes del Ayuntamiento de València, Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat, además de Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

La jornada de María José Rienda concluyó con su presencia en el partido de la Eurocopa que enfrentaba en la Fonteta al primer equipo masculino del Valencia Basket con el Dolomiti Energia Trento italiano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos