Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Horario y televisión para ver el Masters de Augusta de golf de 2017

Horario y televisión para ver el Masters de Augusta de golf de 2017

En España la competición se podrá seguir en horario nocturno

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 6 de abril 2017, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Masters de Augusta de 2017 se celebra del jueves 6 de abril al domingo 9 y en España se podrá ver a través de Movistar + Golf. Quien gana el Masters de Augusta se apunta algo más que un torneo, entra en la gloria.

Cada jornada Movistar + emitirá una hora de previa donde contarán la actualidad alrededor del torneo con su equipo desplazado en Georgia y analizarán todos los detalles deportivos con algunos de sus expertos como José Manuel Lara o Alex Larrázabal. Habrá conexiones con los enviados especiales de Movistar Golf, entrevistas con españoles, la contracrónica diaria, resúmenes, musicales y highlights de cada jornada.

Horarios del Masters de Augusta

JUEVES 6 DE ABRIL

20:00 - 21:00 PREVIA MASTERS DE AUGUSTA

21:00 A 01:30 RETRANSMISIÓN MASTERS DE AUGUSTA

VIERNES 7 DE ABRIL

20:00 A 21:00 PREVIA MASTERS DE AUGUSTA

21:00 A 01:30 RETRANSMISIÓN MASTERS DE AUGUSTA

SÁBADO 8 DE ABRIL

20:00 A 21:00 PREVIA MASTERS DE AUGUSTA

21:00 A 01:00 RETRANSMISIÓN MASTERS DE AUGUSTA

DOMINGO 9 DE ABRIL

19:00 A 20:00 PREVIA MASTERS DE AUGUSTA

20:00 A 01:00 RETRANSMISIÓN MASTERS DE AUGUSTA

Toda la región de Augusta (Georgia) ha sido afectada por fuertes tormentas de vientos, incluidos tornados, y lluvias en dos de los últimos tres días. El pronóstico apunta a cielos nublados y vientos sostenidos de entre 20 y 30 millas (32 y 46 kilómetros) por hora. Las ráfagas podrían llegar a 40 mph (64 kph).

Se da la circunstancia de que el campo Augusta National es de lo más desafiante y complicado para los mejores golfistas, incluso en condiciones favorables.

Si hay fuertes vientos, especialmente en los dos primeros días del torneo, que son jueves y viernes, puede dificultarse más llegar a los fairways y greens. Además, si los greens se resecan, el putt puede ser una aventura en cada golpe que den los golfistas.

El Masters cuenta con el menor número de participantes entre los grandes certámenes, apenas con 94 jugadores, y eso es antes que los antecedentes históricos empiecen a descartar a cerca del 40 por ciento de ellos, al menos en el pronóstico.

Hasta ahora, ningún golfista aficionado ha ganado el Masters y este año compiten cinco de ellos. Diecinueve jugadores pisarán el Augusta National por primera vez, entre ellos el español Jon Rahm, de 22 años.

Fuzzy Zoeller (1979) fue el último debutante en el Masters que se puso la chaqueta verde. Ni un solo golfista mayor que el legendario Jack Nicklaus (de 46 años) ha ganado el Masters, lo que elimina a otros once.

Tampoco ha ganado un Masters ningún novato y sólo desde que comenzó el torneo en 1934, tres jugadores -Nicklaus, Nick Faldo y Tiger Woods-, se han puesto la chaqueta verde en años consecutivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios