Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Diego Costa, en una concentración con España.
Costa, hospitalizado por un virus estomacal
FÚTBOL

Costa, hospitalizado por un virus estomacal

El hispano-brasileño pasó por un centro sanitario debido a una bacteria, según 'The Telegraph'

efe

Jueves, 23 de octubre 2014, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Chelsea, ha estado hospitalizado en Londres tras su regreso de los partidos internacionales con la selección española por culpa de un virus estomacal, según informó el diario británico 'The Telegraph'.

De acuerdo con este medio, el jugador, de 26 años, ya no entrenó el miércoles y su estado de salud mantiene muy "enfadado" a su entrenador, el portugués José Mourinho, quien se ha quejado de que el seleccionador español, Vicente del Bosque, le convocara a pesar de que arrastra molestias.

Costa estuvo concentrado con el combinado nacional para disputar los pasados días 9 y 12 de octubre los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo, respectivamente.

El Chelsea no ha confirmado si Costa estuvo hospitalizado ni ha dado detalles sobre sus supuestas dolencias, pero 'The Telegraph' aseguró que el delantero presentaba síntomas similares a los causados por un virus estomacal.

El internacional con 'La Roja' se perdió los dos últimos partidos de los 'blues' ante el Crystal Palace el sábado en la liga inglesa y el NK Maribor en la Liga de Campeones.

En este sentido, Mourinho ha declarado que no está seguro aún de si podrá contar con Costa para el duelo liguero del domingo ante el Manchester United en Old Trafford.

Tras el partido de Champions, el luso indicó que el hispano-brasileño, máximo goleador de la Premier, no estaba recuperado de una lesión muscular en el muslo, si bien "The Telegraph" señaló que la dolencia podría estar localizada en la ingle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios