Nigeria tiene la camiseta que todos quieren

Nigeria tiene la camiseta que todos quieren
AFP | Philippe DESMAZES

La prenda que luce la selección durante el partido de hoy contra Islandia se ha agotado en países de todo el mundo

LAS PROVINCIAS

¿Qué tiene la camiseta de Nigeria que todos la quieren? La prenda que luce este conjunto durante el Mundial de Rusia 2018 ha roto con todos los esquemas. «Los Águilas» de Nigeria se enfrenta esta tarde a la Selección islandesa, un partido que decidirá su pase a los octavos de final después derrota frente a Croacia (2-0) en la primera jornada.

AFP | Philippe DESMAZES

Más que las jugadas del conjunto, lo que arrasa este Mundial es su camiseta: duró 180 segundos en la tienda oficial de la Selección y, en cuestión de minutos, en ciudades como Londres o Lagos, la gente formó colas de horas para conseguir esta prenda inspirada en la camiseta que utilizó el país en el Mundial de Estados Unidos en 1994, con estampado de zigzag que imita las plumas del águila. En las tiendas europeas de Nike está completamente agotada. Tal es la locura que ha desatado la camiseta que en la reventa su precio alcanza más de 150 euros. Más del doble de su precio inicial, 70 euros.

Entre la moda y la pasión futbolística por el mundial se sitúa esta locura deportiva que ha hecho explotar las redes sociales que han bautizado la camiseta como la más bonita del Mundial 2018.