Mundial 2018

Rusia 2018

Argentina

Di María sufre una lesión muscular y no estará frente a España

Ángel Di María, durante el encuentro. / AFP

«Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira», dijo la AFA

EFE

El argentino Ángel Di María sufrió este viernes una lesión muscular en el partido amistoso contra Italia (2-0) y fue liberado para el duelo del próximo martes contra España en Madrid.

Di María terminó el encuentro ante el combinado transalpino con una «mialgia en la cara posterior del muslo derecho», como informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y no estará con el resto de sus compañeros en el Wanda Metropolitano.

«Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira», dijo la AFA a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Messi, ausente en el primer entrenamiento de Argentina en Madrid

El delantero del Barcelona Leo Messi fue el gran ausente en el entrenamiento que la selección argentina de fútbol completó este sábado en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El rosarino, que el viernes no participó en el triunfo (2-0) ante el combinado de Italia en un amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja la selección que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.

Leo Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le privó de minutos en el primer compromiso de la selección argentina en esta gira, que asimismo contempla otro amistoso ante la escuadra española el martes día 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.

Así, el rosarino se convierte en el segundo futbolista liberado este viernes por la selección argentina, que ya desafectó al delantero Sergio Agüero, quien no se recuperó a tiempo de su lesión en la rodilla.

«Estoy muy contento por la victoria. Ahora tenemos que seguir por este camino para hacer un buen Mundial. La lesión no es grave, pero no queremos agravarla más. Estoy muy tranquilo», comentó el futbolista del París Saint-Germain al término del encuentro de este viernes en el Etihad Stadium de Manchester.

Fotos

Vídeos