Día, horario y televisión de los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018

Día, horario y televisión de los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018

Sochi, Kazan y Kaliningrado, sedes para los de Hierro en la primera fase

LAS PROVINCIAS

España participa en el Mundial de Rusia 2018 encuadrado en el grupo B junto con Portugal, Irán y Marruecos. El combinado nacional, del que se ha hecho cargo Fernando Hierro tras la destitución de Lopetegui, inicia su andadura en la competición el viernes 15 de junio a las 20 horas ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en Sochi, tal y como está previsto en el calendario del Mundial de Rusia 2018.

El segundo partido de España en el Mundial de Rusia 2018 se disputa el 20 de junio a partir de las 20 horas (horario peninsular) ante Irán en Kazan, mientras que la primera fase se cierra el 25 de junio, también a las 20 horas (horario peninsular español), ante Marruecos en Kaliningrado.

Los tres partidos, como mínimo, que disputa España en el Mundial de Rusia 2018, se podrán ver por televisión a través de Telecinco.

Día, horario y televisión de los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018

DÍAHORAENCUENTROTELEVISIÓN
15 de junio20 horasPortugal - EspañaTelecinco
20 de junio20 horasIrán - EspañaTelecinco
25 de junio20 horasEspaña - MarruecosTelecinco

En caso de superar la primera fase, objetivo que no se consiguió en la última cita mundialista de Brasil, España jugaría, en caso de acabar como segunda en el grupo B, el 30 de junio repitiendo la sede mundialista de Sochi, mientras que si quedara primera de grupo jugaría el encuentro de octavos de final el 1 de julio en Moscú.

Fotos

Vídeos