La profecía de Los Simpsons sobre la final del Mundial de Rusia

La profecía de Los Simpsons sobre la final del Mundial de Rusia

La serie de dibujos animados ya vaticinó otras situaciones, como la presidencia de Donald Trump o la aparición de los Papeles de Panamá

LAS PROVINCIAS

Los Simpons habrían vaticinado un hecho relacionado con el Mundial de Rusia 2018. Concretamente, qué equipos disputarán el próximo 15 de julio la final del principal torneo de selecciones nacionales. La ficción de dibujos animados ya predijeron otras situaciones como la presidencia de Donald Trump en el Gobierno de Estados Unidos o la aparición de los Papeles de Panamá.

Los seguidores de la serie han interpretado una nueva profecía de la familia residente en Springfield creada por Matt Groening. Según los fans esta se recoge, según señala Telemundo, en el capítulo cinco de la temporada nueve, titulado The Cartridge Family (La Familia Peligrosa), en el que se aprecia qué selecciones disputan una final, aunque no se especifica quién será el campeón«. Los equipos que se enfrentan por el título en el mencionado episodio son México y Portugal, dos combinados que continúan vivos en Rusia 2018 y están cuajando una gran actuación.

Fotos

Vídeos