Liverpool - Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de la Super Copa de Europa 2019

Liverpool - Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de la Super Copa de Europa 2019
UEFA Super Cup

Este miércoles 14 de agosto a las 21:00 horas se enfrentan los campeones de la Champions y de la Europa League

Alexandre Ibáñez Marí
ALEXANDRE IBÁÑEZ MARÍ

La final de la Super Copa de Europa 2019 se disputa este miércoles 14 de agosto de 2019 en el Besiktas Stadium de Estambul a las 21.00 horas. El partido se podrá ver por televisión en directo a través deMovistar+ Liga de Campeones.

El Liverpool y el Chelsea, ambos ingleses, se enfrentarán esta noche en el primer título internacional en juego: la final de la Supercopa de Europa 2019. Atlético y Real Madrid protagonizaron la final de la pasada campaña. En esta temporada 2019/2020, «reds» y «blues» se enfrentan para dirimir qué equipo se sentará en el trono de Europa después de un periodo de cinco años de hegemonía española.

Los de Klopp, campeones de la Champions League, parten como favoritos ante el combinado «blue»; vigente campeón de la Europa League. En su competición doméstica, el Liverpool llega en mejor estado de forma y confianza: ganó su primer partido 4-1 al Norwich. En cambio, el Chelsea cayó 4-0 ante un Manchester United muy superior. Frank Lampard, técnico y leyenda del combinado londinense, tiene una ardua tarea para volver a hacer un equipo que aspire a estar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Noticias relacionadas

Temas

Uefa