Villafaina ve al Orihuela capaz de ganar al Villarreal B en el partido de este fin semana

EFEORIHUELA.

Pese a sumar únicamente un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas, el entrenador del Orihuela, Miguel Ángel Villafaina, ve capacitado a su equipo para lograr el triunfo en el feudo del Villarreal B, equipo que ha firmado un pleno de victorias en el grupo III de Segunda División B.

El técnico ha admitido que el Orihuela tiene margen de mejora respecto a lo que ha mostrado desde el inicio de la competición. Tras caer en Ejea de los Caballeros por 4-0 y empatar con el Prat (1-1) en Los Arcos, el técnico oriolano es consciente «de que hay cosas que mejorar pese a tener otra actitud y personalidad contra el Prat».

En referencia al rival, el entrenador del Orihuela señaló que «el Villarreal B es el mejor equipo del grupo y un firme candidato al ascenso. Tienen jugadores con mucho talento que a corto plazo veremos en Primera División».

Con todo ello, se mostró optimista respecto a las posibilidades del Orihuela en este envite, previsto para el sábado a las 19 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal. «La dificultad nos obliga a ofrecer nuestra mejor versión. Aún así creemos y estamos convencidos de que podemos ganar», indicó.

En este sentido, el entrenador señaló que «para ganar este tipo de partidos hay que tener calma y aprovechar las ocasiones. Nos interesa un encuentro cerrado porque uno abierto y correcalles beneficia a un equipo con tanta calidad como el Villarreal B», concluyó el máximo responsable técnico del equipo alicantino, que viene de perder con el Ejea (4-0) y empatar con El Prat (1-1).