Al Mestalla se le resiste la victoria pese a jugar con un hombre más durante 86 minutos

R. D.

paterna. Al Mestalla se le sigue resistiendo la victoria. El filial valencianista sumó ayer su tercer empate consecutivo, ya que no pasó del 0-0 ante La Nucía. Y eso que el conjunto alicantino se quedó con un hombre menos cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro. Juanan vio la roja directa por agarrar a Jordi Sánchez en una clara ocasión de gol. Esa acción marcó un punto de inflexión.

La Nucía se atrincheró sin conceder apenas espacios a un Mestalla que buscó con ímpetu el gol. Aun así, la primera gran oportunidad estuvo protagonizada por el conjunto alicantino. Cristian Rivero respondió con una soberbia parada a un disparo de falta directa de Fofo. El filial blanquinegro se hizo con el control del partido, pero le faltaba acierto en los metros finales.

Ya en la segunda parte, el Mestalla lo intentó de múltiples formas. Carlos González, Sergio Moreno, Jordi Sánchez, David Castro, Alfred Planas, Yunus... Todos ellos se toparon con un decisivo Óscar Fornés. Era un monólogo blanquinegro, aunque Guillem Molina evitó la derrota bajo la misma línea de gol. Tras cuatro jornadas, el filial valencianista continúa sin conocer la victoria.