El filial del Villarreal se toma la revancha con el del Levante

R. D.

valencia. Los filiales de Villarreal y Levante reeditaron el viernes con idéntico resultado, pero esta vez con los de la Plana como locales y, además, haciéndose con la victoria. El conjunto amarillo se adelantó en dos ocasiones para llevarse el partido con el que ambos abren la temporada en Segunda B.

Sólo habían transcurrido tres minutos cuando Villa adelantó a los locales. El conjunto de Tevenet se vio obligado a lanzarse al ataque y pronto encontró su premio, aunque con un gol en propia meta. Fue Sofian con un mal envío quien marcó para el equipo granota.

En la segunda mitad el partido fue un calco de la primera parte. El Villarreal B salió decidido a volver a ponerse por delante y también lo consiguió, esta vez por mediación de Espiau, en el minuto 49.

A partir de entonces el Atlético Levante se lanzó al ataque en busca de restablecer el empate. Cantero tuvo la mejor ocasión para los granotas al rematar dentro del área del conjunto amarillo, aunque no lo hizo con precisión. También se pudo rescatar un punto con una chilena de Rafa González en el tramo final que no halló portería.