Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Dolorosa derrota frente al Ebro (3-1)

Dolorosa derrota frente al Ebro (3-1)

El Atlético Levante cae en Zaragoza y suma su cuarto partido sin ganar |El gol de Ontiveros desde el punto de penalti iguala el encuentro, pero los locales se llevan los tres puntos gracias a su efectividad al contragolpe

R. D.

Valencia

Domingo, 13 de octubre 2019, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita al Ebro se planteaba como un duelo parejo e igualado en el que los tres puntos se los llevaría el más acertado. Una vez más ese no fue el Atlético Levante. Los de Tevenet suman su cuarto partido consecutivo sin ganar y se hunden en la clasificación tras una dura derrota (3-1) frente a un Ebro que supo jugar bien sus bazas, defenderse cuando lo necesitó y salir con el puñal entre los dientes a la contra para sorprender al conjunto granota. Nueve minutos fue lo que necesitó el conjunto aragonés para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el filial granota no bajó los brazos y llegó con peligro en varias ocasiones a la portería defendida por Salva, que se convirtió en el héroe del Ebro en la primera mitad.

Una vez reanudado el encuentro, el Atlético Levante tuvo su recompensa. El colegiado catalán Romero Freixas señaló el punto de penalti tras una cabalgada de Joan que acabó en pena máxima. Ontiveros engañó al meta rival y puso la igualada en el electrónico.

Empezaba un nuevo encuentro, con un punto ya bajo el brazo de los de Tevenet que, siempre generoso, nadie esperaba que se conformase. Tampoco le venía bien terminar en tablas a los anfitriones y, por ello, percutieron con peligro pasado el ecuador de la segunda mitad. Después de dos buenas intervenciones de Cárdenas, Víctor Andrés encontró el hueco para alojar la pelota en el fondo de las mallas e inclinar el choque hacia sus intereses (2-1). El Atlético Levante no se rindió y estuvo cerca de empatar. Sin embargo, con el filial ya volcado, Adriá Mesa marcó el tercero para los locales, cuando el descuento ya había quemado dos minutos. Era la sentencia y una derrota excesivamente dura para los granotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios