Borrar

El Atlético Levante depende de sí mismo para escapar del descenso directo

R. D.

Lunes, 8 de mayo 2017, 00:05

El Atlético Levante logró en tres minutos igualar un 2-0 en contra en El Collao para sumar un valioso punto que le permite depender de sí mismo en la última jornada para escapar del descenso directo a Tercera División. Los granotas ocupan el puesto de promoción por la permanencia, que se asegurarán con una victoria el próximo domingo en la ciudad deportiva de Buñol contra el Badalona. En caso de que no ganen, dependerán de que L'Hospitalet pierda ante el Mestalla.

Los de Granero sufrieron en los últimos minutos, ya que el Alcoyano dispuso de varias llegadas peligrosas para haber marcado el tercer tanto, pero Sotres hizo una buena parada. La afición granota acompañó al equipo hasta Alcoi gracias a los autobuses gratuitos que había puesto el club.

Los alicantinos se adelantaron con goles de Ángel y David Torres mediada la segunda mitad, lo que supuso un duro golpe para el filial granota. Pero en sólo tres minutos el equipo se levantó. Primero recortó distancias con un tanto de Allyson que dio vida a los azulgranas y tres minutos después Ito establecía el definitivo empate en el marcador. Un tanto que le da ventaja al filial en la última jornada, pero que les obliga a ganar para huir del descenso directo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Atlético Levante depende de sí mismo para escapar del descenso directo