Borrar

Las expulsiones condicionan el partido pero el Saguntino no cede en su empeño

R. D.

Lunes, 24 de abril 2017, 00:08

sagunto. Una expulsión por roja directa a Óscar López en el minuto 23 marcó el devenir del partido y obligó al Atlético Saguntino a hacer un sobreesfuerzo para, al menos, no llevarse una sorpresa. El árbitro observó un codazo del defensa local sobre Xisco y le penalizó con la roja, cuestión que condicionó el planteamiento que en el vestuario había hecho Guti. El técnico del Saguntino, por cierto, también fue expulsado posteriormente por protestar.

En la primera parte el juego no tuvo un claro dominador pero aún así la opción de gol más clara correspondió a un buen lanzamiento de Xisco que obligó al guardameta local a emplearse a fondo. El temor que había en las filas valencianas era que en el segundo tiempo los jugadores acabaran pagando el esfuerzo físico, circunstancia que quedó un tanto amortiguada cuando Manu fue expulsado a la hora de juego, dejando a ambos equipos en las mismas condiciones.

El encuentro discurrió por los mismos términos. Lo mejor fue que el punto mantiene al Saguntino en la novena plaza (da derecho a jugar la próxima Copa del Rey). La próxima jornada, el Atlético Saguntino se medirá al filial del Mallorca en las islas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las expulsiones condicionan el partido pero el Saguntino no cede en su empeño