La expulsión de Ibán condena al Mestalla
El filial de Curro Torres inicia el campeonato con derrota tras perder en Mallorca con un gol de Gabriel a dos minutos para el final
R. D.
Lunes, 25 de agosto 2014, 00:06
El filial del Valencia no comenzó la temporada con la mejor de las sensaciones. Los de Curro Torres volvieron de Mallorca con una derrota cuando la idea era puntuar para iniciar la Liga con una dinámica distinta a la de la última temporada, cuando el Mestalla se salvó del descenso tras imponerse al Algeciras en la promoción.
El filial valencianista presenta este año un equipo totalmente renovado aunque se han quedado jugadores importantes que están llamados a ser la columna vertebral. Uno de ellos es el portero Jaume Doménech, que ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo y que ayer no pudo salvar al Mestalla.
El Mallorca B, que dirige el exjugador Olaizola, se adelantó por medio de Cedric en el primer tramo del partido. El Valencia estiró las líneas para buscar el empate y este llegó por medio de Álex López. La posibilidad de remontar se desvaneció tras la expulsión de Ibán, que dejó muy tocado al equipo. Curro Torres trató de contener el resultado metiendo más gente atrás, como el caso de Tendillo, pero a dos minutos del final Gabriel sentenció.