
Ver 10 fotos
Diogo Jota se había casado 10 días antes del accidente de tráfico mortal
El portugués vivía su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional
El mundo del deporte se ha visto sacudido por la inesperada muerte en un accidente de tráfico del fubolista del Liverpool, Diogo Jota. El joven ha fallecido en un siniestro ocurrido esta madrugada en Zamora. Su hermano, que viajaba con él en un Lamborghini, tampoco ha sobrevivido al choque. El vehículo se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00.40 horas.
El portugués no sólo estaba en uno de sus mejores momentos profesionales, también era muy feliz en lo personal. Se había casado, hace sólo 10 días, con Rute Cardoso. Ambos, además, tenían tres hijos en común.
En las imágenes publicadas en sus redes sociales, ambos se muestran sonrientes y pletóricos durante la ceremonia celebrada en Oporto el pasado 22 de junio. El futbolista elegía para la ocasión un traje de chaqueta de color azul marino. Mientras que su mujer, Rute Cardoso llevaba un gran vestido de novia con detalles blancos cosidos por la falda y con un ramo de flores rosas y blancas.
En las fotografías se observa a sus dos hijos vestidos a juego con su padre mientras que la bebé lleva un conjunto a juego con su madre. Por el momento la familia no se ha pronunciado en este duro momento.
Figuras del fútbol sí han mostrado de forma pública su tristesa. «Es inconcebible. Hace poco estábamos juntos con la Seleçao, acababas de casarte. A tu familia y a tus hijos les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que tú estarás siempre con ellos», escribió en sus redes sociales la estrella del fútbol luso Cristiano Ronaldo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.