Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Dzeko, expulsado por dejar a Sokratis en calzoncillos
fútbol

Dzeko, expulsado por dejar a Sokratis en calzoncillos

El delantero bosnio de la Roma bajó los pantalones al central del Borussia Dortmund durante el partido, lo que le costó la roja

efe

Lunes, 14 de noviembre 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella de la selección bosnia Edin Dzeko fue amonestado por el árbitro por bajarle el pantalón a un rival y acabó expulsado al ser su segunda amarilla, en el encuentro de clasificación mundialista en el que Bosnia empató en Grecia (1-1).

A un cuarto de hora para el final de un partido muy tenso, Dzeko quiso conservar el balón desde el suelo en una disputa con el local Sokratis Papastathopoulos.

Éste quiso quitarle el balón de las manos a Dzeko y ambos se enzarzaron en una disputa que acabó con el bosnio bajando los pantalones a su rival, lo que provocó un tumulto entre jugadores de ambos equipos.

El árbitro sueco Jonas Eriksson sancionó a Dzeko con una amarilla por su gesto, lo que significó la expulsión ya que había recibido una primera cartulina en el primer periodo.

El colegiado también expulsó al griego Kyriakos Papadopoulos con roja directa.

Con los dos equipos con 10 jugadores, Grecia logró empatar el encuentro en el descuento, con un tanto de Giorgios Tzavelas (90+5), que igualaba el tanto inicial que se marcó el arquero Orestis Karnezis en propia meta.

Ese empate permite a Grecia conservar la segunda plaza del grupo H con 10 puntos, a dos por detrás de Bélgica. Bosnia es tercera con 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios