Borrar
Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
Fútbol | valencia cf

El Manchester City ficha a Sané por alrededor de 50 millones

El joven jugador alemán de 20 años militaba hasta ahora en las filas del Schalke 04 y se le considera una de las futuras estrellas del continente

efe

Lunes, 1 de agosto 2016, 11:42

Fuentes del Schalke 04 alemán confirmaron este lunes el traspaso del internacional alemán Leroy Sané al Manchester City que entrena el español Pep Guardiola.

Sané, de 20 años y uno de los nuevos valores de la selección alemana, dejó la concentración de ese club de la Bundesliga para desplazarse a Manchester y someterse a la revisión médica, indicó un portavoz del Schalke a la agencia de prensa alemana dpa.

En medios alemanes se estima que el traspaso se situará en los 50 millones de euros y que el jugador firmará un contrato por cinco temporadas.

El contrato de Sané con el Schalke expiraba en 2019.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Manchester City ficha a Sané por alrededor de 50 millones

El Manchester City ficha a Sané por alrededor de 50 millones