Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Ricky Rubio.
Derrotas de los Timberwolves de Ricky y de los Knicks de Calderón
NBA

Derrotas de los Timberwolves de Ricky y de los Knicks de Calderón

El base catalán anotó 14 puntos y repartió cinco asistencias, mientras que el extremeño firmó 7 puntos y dio 3 asistencias

Efe

Lunes, 29 de febrero 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Chandler Parsons logró 29 puntos para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 128-101 a los Timberwolves de Minnesota. Los Mavericks (32-28) sumaron dos victorias consecutivas y marchan terceros en la División Suroeste. Wesley Matthews logró 15 tantos y el reserva David Lee sumó 13 para el equipo tejano, que ha ganado sólo cuatro de los últimos 10 partidos.

Por los Mavericks, que permanecen empatados con los Trail Blazers de Portland en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, el reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 12 puntos.

Barea jugó 24 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó siete asistencias.

El también reserva el dominicano Charlie Villanueva consiguió siete tantos en 13 minutos sobre la pista de juego.

Villanueva anotó 2 de 4 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3 y logró cuatro rebotes.

Los Timberwolves (19-41), últimos en la División Noroeste, fueron conducidos por el reserva Shabazz Muhammad, con 24 puntos, el alero Andrew Wiggins sumó 15, el base español Ricky Rubio agregó 14 tantos y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns agregó 12 tantos y 11 rebotes.

Rubio jugó 25 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

Mientras que Towns estuvo 26 minutos en acción y encestó 6 de 9 tiros de campo y entregó tres asistencias.

Derrota de los Knicks ante Miami

Dwyane Wade logró 26 puntos como líder del ataque de los Heat de Miami, que como visitantes derrotaron 81-98 a los Knicks de Nueva York. Los Heat (33-26) se mantienen líderes en la División Sureste con apenas medio partido de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que esta noche vencieron 87-76 a los Hornets de Charlotte, y que son segundos en ese grupo.

Con su triunfo los Heat empataron marca de franquicia al conseguir cinco consecutivos en Nueva York. El reserva Hassan Whiteside aportó doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el alero sudanés Luol Deng aportó 15 tantos para el equipo de Miami.

El alero Joe Johnson logró 12 puntos en su primer partido vistiendo el uniforme de los Heat sólo un día después de haber firmado con el equipo de Miami. Johnson, procedente de los Nets de Brooklyn, firmó una tarde antes con los Heat, y esta noche salió como titular.

Los Knicks (25-36), con ocho derrotas en los últimos 10 partidos y 14 en los últimos 17, marchan terceros en la División Atlántico. El equipo de Nueva York fue conducido por el alero Carmelo Anthony, con 25 puntos, y tuvo el apoyo del pívot Robin López, que aportó 'doble-doble' de 14 puntos y 14 rebotes, mientras que el base español José Manuel Calderón logró siete tantos. Calderón jugó 40 minutos, encestó 3 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples y entregó tres asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios