El Trail de Montanejos 2018 agota las inscripciones para la prueba de 15K en menos de 8 horas

Dos participantes de la pasada edición del Trail de Montanejos/Andrés Núñez
Dos participantes de la pasada edición del Trail de Montanejos / Andrés Núñez

Todavía es posible inscribirse en las modalidades de 30K y 55K

REDACCIÓNVALENCIA

Algo menos de ocho horas han sido necesarias para agotar el cupo de 400 inscripciones en la 15K del Trail de Montanejos 2018. Ayer a las diez de la mañana se inició el plazo para inscribirse en cualquiera de las tres modalidades de esta carrera y todavía es posible apuntarse para correr en las modalidades de 30K y 55K a través de este enlace.

El Trail de Montanejos tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2018 en uno de los municipios con más riqueza paisajística y natural de la Comunitat. Montanejos está ubicado en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares.

La carrera consta de tres pruebas de diferentes longitud y recorrido. Una 15K, pensada para corredores principiantes; una 30K, cuyo recorrido un poco más extenso requiere de una preparación y una forma física consolidada; y una 55K, la prueba clásica apta solo para corredores y corredoras con experiencia. En la página web la prueba se puede consultar el recorrido del Trail de Montanejos en sus tres modalidades.

Voluntarios del Trail de Montanejos

Organizar una carrera de montaña de estas características requiere mucho más que trabajo y el esfuerzo para que todo salga según lo previsto. Además es necesario el compromiso con el entorno en el que se celebra. Cuidar el medio ambiente y el paisaje natural por el que transcurren las carreras del Trail de Montanejos es de obligado cumplimiento no solo para los corredores que participan, sino también para todos los agentes implicados en la carrera. Por eso, la ayuda de voluntarios es tan importante. En la página web de la prueba, las personas que quieran participar como voluntarios en el Trail de Montanejos pueden apuntarse.