El medio maratón de Valencia más potente de su historia

R. D.

valencia. El Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP reunirá el próximo 28 de octubre el mejor grupo de corredores nacionales de su historia con la presencia de Javi Guerra, Houssame Benabbou y Toni Abadía, quienes estrenarán, además, el nuevo circuito. Tanto Houssame Benabbou, campeón de España de medio maratón y mundialista en Valencia 2018, y el campeón de España de Maratón, Javi Guerra, han confirmado su presencia. Además, el campeón de España de 5.000 y 10.000 metros y plusmarquista nacional de 10 kilómetros, Toni Abadía, debutará en la distancia de medio maratón en Valencia.

Mientras, en la categoría femenina, la plusmarquista nacional de Medio Maratón Trihas Gebre volverá a correr en Valencia después de batir en la pasada edición el récord de España femenino.

También disputará la prueba de 21 kilómetros más rápida de España Teresa Urbina, que se proclamó campeona de España de medio maratón en Melilla con un tiempo de 1:13:39, y Diana Martín, especializada en 3.000 metros obstáculos, debutará en la distancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos