Muere una atleta y modelo rusa mientras entrenaba en la calle

Muere una atleta y modelo rusa mientras entrenaba en la calle

Margarita Plavunova sufrió un paro cardíaco

LAS PROVINCIAS

El atletismo ruso ha quedado consternado tras el fallecimiento de la joven atleta Margarita Plavunova, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en plena calle mientras, según las primeras investigaciones, estaba entrenando en Morshansky (Tambov, Rusia).

La agencia rusa TASS ha anunciado la trágica noticia y ha revelado que el cadáver fue encontrado por los vecinos de la zona, que avisaron a emergencias, pero cuando llegaron ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Todo apunta a que la modelo sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el ejercicio, ya que no presentaba signos de violencia. Además, su entrenadora, Elena Menilkova, ha explicado a los medios que Plavunova «se encontraba mal desde hacía unos días». Los resultados de la autopsia serán definitivos para aclarar la causa de la muerte de la joven

Plavunova estaba pasando unos días de vacaciones en casa de su abuela mientras se preparaba para su próximo torneo. La deportista compitió por última vez el pasado 22 de junio en el torneo regional de Zhukovskiy y aspiraba a conseguir marca para clasificarse para los Juegos Olímpicos.