Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Así quedan los octavos de final de la Eurocopa 2016

Así quedan los octavos de final de la Eurocopa 2016

Italia-España y Croacia-Portugal, los duelos más apasionantes de la primera fase eliminatoria

LAS PROVINCIAS

Jueves, 23 de junio 2016, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez acabada la fase de grupos de la Eurocopa 2016, ya se conocen los cruces de octavos de final. Italia-España y Croacia-Portugal son los duelos más apasionantes de esta fase. Conoce todos los duelos de los octavos de final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

Cronológicamente, los octavos de final de la Eurocopa 2016 empiezan con un Suiza-Polonia el día 25 de junio a las 15 horas en Saint-Etienne, para dar paso a un Gales-Irlanda del Norte en el Parque de los Príncipes de París a las 18 horas. Esta primera jornada de octavos de final de la Eurocopa 2016 la cierra un Croacia-Portugal a las 21 horas en el estadio de Lens.

Siguiendo con las fechas establecidas para estos octavos de final de la Eurocopa 2016, el día 26 de junio abrirá el programa un Francia-República de Irlanda en Lyon a partir de las 15 horas. A la 18 horas se jugará en Lille el Alemania-Eslovenia (de este encuentro sale el rival del Italia-España). Cierra la segunda jornada el Hungría-Bélgica desde Toulouse a las 21 horas.

Y el último día de estos octavos de final Eurocopa 2016 se juegan dos partidos. A las 18 horas el Italia-España, la reedición de la final de la Euro 2012 de Kiev, en el Stade de France en París a las 18 horas y que emitirá Telecinco. El último partido de esta ronda se jugará en Niza a las 21 horas con un Inglaterra-Islandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios