Venta de entradas y fechas de los conciertos de OT
Dónde comprar las entradas de los recitales en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de Vistalegre de Madrid
LAS PROVINCIAS
Martes, 19 de diciembre 2017, 02:10
Operación Triunfo 2017 (OT) tiene ya confirmados dos conciertos para 2018: en Madrid y Barcelona. Una noticia esperadísima, tanto para los concursantes como para los fans de la presente edición.
La primera parada de la gira será el sábado, 3 de marzo, y tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. Y el viernes, 16 de marzo, llegan a Madrid donde podremos disfrutar de las voces de los 16 concursantes de OT en el Palacio de Vistalegre.
Las entradas saldrán a la venta a través de internet el próximo viernes, 22 de diciembre.
Por el momento no se han anunciado más fechas ni recintos, pero la productora no descarta ampliar el número de conciertos.
Otras noticias de Operación Triunfo
- El esperado beso entre Raoul y Agoney
- Locura musical por un autógrafo de OT en Valencia
- Fotos de la firma de discos de Aitana, Mireia y Ana Guerra en Valencia
- Rosa estará en la gala navideña de 'OT'
- Un 'triunfito' para Lisboa
- 'OT' tendrá gala especial de Navidad
- Risto Mejide: «No veo ‘OT’, sería como ver a tu ex tirándose a otro»
- Los Javis: «Tenemos los pies en el suelo»
- Amaia y Aitana cantan juntas 'Con las ganas' en Operación Triunfo (Gala 4)
- Vídeo | La 'mejor actuación en la historia' de OT: Amaia y Alfred cantan 'City of Stars' (La La Land)
- Aitana, espectacular, canta 'Issues'
-