El valenciano Borja González desvela las secuelas que le deja su paso por 'Supervivientes': «Una semana más y vuelvo sin un brazo»
El ganador de la reciente edición del reality de Telecinco ha acudido a una revisión con su fisioterapeuta y ha compartido con sus seguidores el resultado
El valenciano Borja González se proclamó el pasado 17 de junio ganador de 'Supervivientes 2025'. Pero su paso por los Cayos Cochinos no ha sido un jardín de rosas. Y es que, a su llegada a la capital del Turia, donde le esperaban su novia, Ana López, y el hijo que tienen en común, ha acudido a la consulta de su fisioterapeuta de cabecera para hacerse una revisión. El resultado lo ha compartido el propio concursante a través de su cuenta de Instagram y, tal y como relata, las consecuencias de su paso por el reality han sido numerosas.
A través de una historia de Instagram, el concursante ha explicado que le han tenido que aplicar varios tratamientos para comenzar a tratar sus dolencias. Primero, el joven comenta que sufre un esguince en el tobillo izquierdo pero, además, ha contado que le han detectado una fisura en la costilla que, hasta ahora, desconocía.
Pero no todo se queda ahí. Borja González ha informado que también sufre lumbalgia y una sobrecarga en la zona cervical a causa del mal descanso y de los exigentes esfuerzos físicos. «Una semana más y vuelco sin un brazo», ha añadido a modo de broma.
Junto a unas imágenes en las que se le puede ver sometiéndose a varios tratamientos, el influencer se ha mostrado muy agradecido con los cuidados de su fisioterapeuta de confianza, al que considera su «amigo».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.