Borrar
Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia
Olga Moreno, nueva concursante de 'Supervivientes' confirmada.

Ver fotos

Olga Moreno, nueva concursante de 'Supervivientes' confirmada. TElecinco

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, quinta concursante confirmada

La diseñadora sevillana, que no acostumbra a salir en televisión, se une a la lista de participantes del concurso

redacción

Martes, 16 de marzo 2021

Comenta

Supervivientes ha confirmado a una nueva concursante. Se trata de Olga Moreno, que se suma a la lista de los famosos que participan en el programa más duro de la televisión, entre los que están, hasta el momento, Tom Brusse, Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas.

Olga Moreno es conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, desde hace veinte años, aunque no acostumbra a salir ante los focos. Ahora, en el reality, podrá darse a conocer, eso sí, en unas condiciones extremas.

Es diseñadora de profesión y tiene una tiene de ropa en Málaga. Ella y Antonio David se conocieron en el año 2001 cuando él era colaborador de 'Crónicas Marcianas' y ella relaciones públicas de unos conocidos grandes almacenes. Ocho años después, se casaron. Tienen una hija en común, Lola, que nació en el 2021.

La pareja vive con Lola y con los dos hijos que él tuvo con Rocío Carrasco, David y Rocío, quien participó en 'Supervivientes' el año pasado. Los seguidores del mundo del corazón saben de sobra el conflicto familiar que envuelve a la familia. Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, lleva años sin hablarse con Rocío Flores. De hecho, ella considera a Olga como su madre.

Olga, por su parte, siempre ha apoyado a su marido en sus conflictos judiciales con su exmujer, que no han afectado a la estabilidad de la pareja. No obstante, hace unos meses, Antonio David y la sevillana pasaron por momentos muy complicados a raíz de unos rumores sobre una supuesta infidelid por parte de él. El colaborador de 'Sálvame' lo negó, pero la presión mediática afectó a la estabilidad del matrimonio, aunque a día de hoy siguen juntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Supervivientes 2021': Olga Moreno, quinta concursante confirmada