Rotación de presentadores en La Sexta: Andrea Ropero deja la 'LaSexta Noche' por 'El Intermedio' y Gonzo se va a 'Salvados' en lugar de Évole

Andrea Ropero/La Sexta
Andrea Ropero / La Sexta

Los cambios se harán efectivos depués del verano

LAS PROVINCIASValencia

Con el fin de la temporada, La Sexta ha decidido hacer cambios en su plantilla. Nadie sale ni entra, todo queda en casa. A partir de ahora Andrea Ropero, la copresentadora de 'La Sexta Noche', deja el programa de debates semanal para asumir el reto diario en 'El Intermedio' como colaboradora del Gran Wyoming. Se le ha reservado el puesto que deja vacante Gonzo, encargado de los reportajes.

Ropero ha formado parte del equipo de 'La Sexta Noche' desde sus inicios en 2013 y llegó incluso a ar las uvas junto a Alberto Chicote en la Nochevieja de 2015. Antes de irrumpir en la televisión, la periodista trabajó en El Periódico de Catalunya.

Desde que la presentadora lo ha anunciado en redes sociales se han sucedido los mensajes de apoyo a su nuevo reto.

Por su parte, Fernando González 'Gonzo' será el nuevo conductor de 'Salvados' a partir del próximo curso, del que ya se sabía que Jordi Évole se desvincula definitivamente del programa después de once exitosas temporadas. El gallego fue, en mayo, el primero y más fuerte de los nombres que sonaron para sustituir al catalán, especialmente después de haber estrenado 'Detrás del muro', un documental sobre la inmigración centroamericana rumbo a Estados Unidos del que fue codirector.