Borrar
Rocío Carrasco, durante el documental. TELECINCO
Rocío Carrasco revela el origen del distanciamiento con su hija: "Sembró la semilla del mal"

Rocío Carrasco revela el origen del distanciamiento con su hija

El sexto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' vuelve a desvelar momentos desconocidos de la vida de la hija de Rocío Jurado

Redacción

Miércoles, 7 de abril 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el sexto episodio de Rocio Carrasco: 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha seguido contando alguno de los episodios más duros de su vida. La nueva entrega ha comenzado con la muerte de Pedro Carrasco, la cual ha narrado con dolor, pues se sentía muy unida a su padre.

Rocío Carrasco ha contado cómo fue el último momento en el que vio a su padre, que fue durante una reunión en la que se reconciliaron: «Mi padre pidió perdón a Fidel y me pidió perdón a mí. Me dijo que me quería y que se había equivocado». Sobre lo que se ha comentado sobre que el ex boxeador se fue haciendo eses a su casa tras el encuentro: «Raquel sabe el motivo de que mi padre se fuera haciendo eses a casa».

Ambos llevaban meses sin hablarse porque según la hija de Rocío Jurado: «Mi padre temía que Fidel tuviera un perfil parecido al del padre de mis hijos». Ese es el último día que Rocío Carrasco ve a su padre., cuando se reconciliaron, según cuenta. A los pocos días, el deportista falleció víctima de un infarto.

Ha asegurado que se han dicho muchas mentiras sobre su relación con él: «Yo sentía adoración con mi padre, estaba enfadada con él porque me había fallado y me importaba más su reacción que la de los demás. Pero cuando murió estábamos reconciliados».

En esos duros momentos, también tuvo que ver a Antonio David en el funeral de su padre. Sobre Raquel Mosquera ha sentenciado: «Para mí esa persona no existe».

Informes psicológicos

Rocío Carrasco ha mostrado informes psicológicos realizados cuando sus hijos eran pequeños en los que se muestra cómo su hija «la idealizaba como madre y temía su separación». «Mis hijos me adoraban, él ha conseguido que me odien, me los ha quitado pero no haciéndolos desaparecer, consiguiendo que me rechacen, manipulándonos. Sembró la semilla desde pequeños», ha contado Rocío entre lágrimas.

En el informe psicológico se refleja a Rocío como «una imagen materna que atiende, controla, vigila y se preocupa; con ella se identifica (Rocío hija), se siente elegida; seguridad en la relación. Temores de separación con rechazo de figuras sustitutivas».

Sobre Antonio David el informe dice: «En su estructura de personalidad tendencia preferente en el Sr. Flores a resolver dificultades y buscar gratificaciones en una interacción afectiva con el entorno. Pueden las emociones ejercer una gran influencia en toda su capacidad psíquica».

«Yo nunca le hablo mal a mis hijos de su padre mientras él me difamaba en la televisión», ha comentado Carrasco.

«Mi hija estaba aleccionada desde niña para llevar información a su padre, que él utilizaba en los medios y tergiversaba», ha explicado y ha añadido: «Mis hijos han crecido con la versión del mundo entero, con esa versión».

Terrores nocturnos

Rocío Carrasco también cuenta que una vez su hija se levantó aterrorizada de noche y le dijo: «Mamá, papá dice que cuando nos vamos a dormir, Fidel y tú os vais de casa».

Y la cosa no se ha quedado ahí. Al parecer, un domingo, tras pasar el fin de semana con el padre, los lleva a casa de la madre varias horas tarde. Cuando coge al pequeño David en brazos descubre que tiene el brazo herido y que le duele mucho al tocarlo por lo que deciden llevarlo a urgencias. Según el relato de Rocío es su hija quien le explica que el niño se había caído de una litera el viernes (dos días antes) y su padre le había dicho que sería su madre quien lo llevaría al médico cuando lo tuviera.

Efectivamente, en el hospital confirman la rotura. «De ahí me fui al juzgado de guardia por negligencia en los cuidados de custodia. Denuncia que retiré porque no quería ir en contra del padre de los niños. Y eso a la larga ha jugado en mi contra», se lamentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios