Viernes, 9 de abril 2021, 17:38
El regreso de 'L'Alqueria Blanca', la popular serie valenciana que se convirtió en todo un fenómeno, ha sido un acontecimiento para À Punt. Estos son sus protagonistas. (Con información de À Punt)
À PUNT
Xavi (nelo Gómez). Es el único hijo de Blanca. Estaba profundamente enamorado de Annita hasta que ella eligió Diego.
À PUNT
Tonet (Ferran Gadea). Tonet es como un niño grande: es noble, cabido, cariñoso y un poco ingenuo. Es muy querido en el pueblo donde ha trabajado en un humo de cosas. Inseparable de Sento a quien arrastra hacia cualquier lío.
À PUNT
Tío Pep (Berna Llobell). El patriarca de los Pedreguer es un hombre de costumbres. Todo el pueblo lo respeta y hace caso de sus sentencias.
À PUNT
Teresa (Raquel Escribano). Mujer de Don Joaquín, es temperamental y cómica a partes iguales. Tiene una muy buena relación con Dora.
À PUNT
Sento (Óscar Pastor). El dueño del bar junto con su hermana Paqui, con quien tiene una magnífica relación. Tonet, su mejor amigo, es el causante de casi todos sus dolores de cabeza. A Sento le encanta la música moderna y todo lo que suene a tendencia.
À PUNT
Senent (Carlos Gorbea). Hombre atractivo, pulcro, meticuloso y elegante. Es unos de los abogados mejores pagados del país.
À PUNT
Roc (José Manuel Casany). Mano derecha de Narciso. Es un buscavidas. Hace un tiempo tuvo una breve y decepcionante relación con Blanca.
À PUNT
Robert (Óscar Ramos). Es el pequeño de los Pedreguer. Abogado inteligente y perseverante, es recto y fiel a sí mismo.
À PUNT
Raquel (María Maroto). Mujer valiente, honesta e inteligente. Vuelve al pueblo después de pasar un tiempo en California con Diego, su hombre.
À PUNT
Pere (Ángel Fígols). Es el hombre de Conxeta. Vive en California donde trabaja con sus socios Tomi y Diego.
À PUNT
Pelayo (Sergio Caballero). Secretario del Gobernador civil de Alicante. Hombre discreto, corrupto y de pocas palabras.
À PUNT
Paqui (Inma Sánchez). Hermana de Sento y mujer de Ferri, es una mujer temperamental y sensible al mismo tiempo.
À PUNT
Narcís (Jaime Linares). Hombre codicioso y sin escrúpulos, ha ido pasando por encima de todos hasta conseguir el sillón de alcalde. Encuentra en Robert su gran enemigo.
À PUNT
López Campos (Pep Ricart). Empresario corrupto que terminó en prisión gracias a su socio Narcís Niebla. Nunca ha aprobado la relación entre Robert y su hija Carmina.
À PUNT
Ferri (Paco Sarro). Es la mano derecha de Don Joaquín. Hombre de pocas palabras, bicho, que de vez en cuando deja ver sus emociones.
À PUNT
Dora. (Lola Moltó). Es la típica madre valenciana, la sufridora por excelencia, muy protectora con sus. De luto desde que faltó a su hombre, Rafael, lleva como puede el hecho de tener a sus hijos lejos.
À PUNT
Don Joaquín (Joan Gadea). Comenzó siendo un empresario sin escrúpulos, pero con los golpes de la vida se ha convertido en un hombre generoso que ama a sus y su pueblo por encima de todo.
Don Cipriano (Guillermo Montesinos). Ha sido durante muchos años el párroco de la Alquería. Amigo íntimo del tío Pepe. Tiene problemas de salud que le han alejado del pueblo durante una temporada.
Diego. (Álex Gadea). Bodeguero de éxito en California, es el hombre de Raquel de quien está profundamente enamorado. Es una persona noble y de principios firmes.
Conxeta (Cristina Fernández). Es la prima de Blanca, a quien ayuda de vez en cuando en la tienda. Está casada con Pedro con quien tiene una hija, Doreta. Es una persona limpia y transparente. Mantiene con Raquel una estrecha amistad.
Carmina (Paula Muñoz). Actriz de teatro e hija de López Campos. Es la actual pareja de Robert de quien está tan profundamente enamorada que no dudó en dejar su vida acomodada por él.
Blanca (Carmen Juan). De tendera del pueblo artista internacional. Sin tener buen corazón, su carácter le juega de vez en cuando alguna mala pasada.
Blai (Juan carlos Garés). Primo del difunto Rafael, hizo mucho dinero en América. Es un hombre respetado y popular en el pueblo.
Bárbara (Cristina Fernández). Hermana de Rafael, vuelve al pueblo para reclamar lo que encuentra que es suyo. Personaje oscuro que sabe esconder muy bien sus cartas, y al que Dora no le quita ojo de encima.
Pastor (Sergi Torrecilla). Funcionario de la prisión que se comporta de una manera bastante extraña.
Marisol (Amparo Oltra). Es la mujer de Tonet. Tiene un hijo de otra relación, a quien Tonet quiera o fuera suyo.
Annita (Iris Lezcano). Joven inocente y con un gran corazón. Fue acogida por su tía Dora después de la muerte de sus padres. Desafortunada en las relaciones.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
-
2
Educación creará bolsas abiertas de interinos para apuntarse en cualquier momento y sin pasar por una oposición
-
3
El anestesista detenido por la muerte de una niña en Alzira: «No sé qué ha pasado»
-
4
Así será la nueva calle Colón: cambio de aceras, adiós a las motos y más sillas y papeleras
- 5 La Lotería Nacional del jueves deja su primer premio íntegro en una localidad de 6.800 habitantes y dos segundos premios en la Comunitat
- 6 Hallan arsénico en la salsa de soja que el envenenador de Requena usaba con su sobrina
-
7
El funcionario clave de la dana revela que Pradas y Mompó impusieron cambios lingüísticos en el Es Alert en valenciano
- 8 Aemet cambia su previsión y activa un triple aviso amarillo este viernes en toda la Comunitat
- 9 Libertad con cargos para el anestesista de la clínica dental de Alzira
-
10
Llega a declarar al juzgado el anestesista de la clínica dental de Alzira
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad