¿Qué pasa en el capítulo de esta noche de 'Mujer'?
La telenovela turca vive uno de los momentos más dramáticos tras la muerte de Hatice, la madre de Bahar
REDACCIÓN
Lunes, 19 de abril 2021, 11:45
El fenómeno de 'Mujer' continúa imparable. La telenovela turca empezó a emitirse en verano y sigue acumulando éxitos de audiencia en cada entrega en Antena 3. Tal es su popularidad que la cadena no se conforma con un capítulo por semana. Después de 'El Hormiguero', las noches de los lunes, martes y miércoles son para esta telenovela turca.
La serie narra el drama que vive su protagonista, Bahar Çeşmeli, que tiene a sus seguidores en vilo desde el primer capítulo, en el que rápidamente empatizaron con sus desgracias. La vida de Bahar es de todo menos fácil. Viuda, con una hija de siete años, Nisan, y un hijo de cuatro, Doruk, vive de alquiler en uno de los barrios más pobres de Estambul, sin calefacción y sin mucha de las comocidades con las que cualquiera cuenta. No tiene el apoyo de su familia y su trabajo apenas le da para llegar a fin de mes. No obstante, siempre saca el lado bueno de las cosas para criar a sus hijos en un ambiente humilde, pero feliz.
Las degracias de Bahar tienen nombre y apellidos: Sirin Sarikadi, su hermanastra, que lleva haciéndole la vida imposible a ella, Nisan y Doruk. La razón son unos celos irracionales hacia Bahar. Sirin tiene una fijación tóxica por Sarp, hasta el punto que ella es la culpable de aquel fatídico accidente que lo cambia todo y por el que Bahar cree que su marido ha muerto. Pero él nunca falleció y ha estado todo este tiempo llevando una vida totalmente diferente, casado de nuevo con Piril y con otros hijos. Cuando Bahar se entera, su vida cambia por completo. Poco a poco, Sarp trata de recuperar el tiempo perdido con sus hijos pero Bahar se siente engañada y decepcionada. No obstante, un accidente de coche lo va a cambiar todo
¿Qué va a pasar este lunes?
Bahar, Sarp, Hatice y Arif viajaban en un coche para ir al hospital, tras desplomarse Bahar en medio de la calle, pero un descuido de Arif al saltarse un semáforo en rojo terminó de la peor forma posible: chocaron con otro vehículo y fueron arrollados por un enorme camión. Los cuatro fueron ingresados en el hospital, pero la madre de Bahar no pudo superar las secuelas del accidente. Bahar y Arif se encuentran estable y solo falta por saber cómo evoluciona Sarp.
Arif se siente culpable por ser él quien conducía el coche y le pide a Bahar que no la perdona. También le confiesa que está rezando para que Sarp se salve, a pesar de ser el enemigo que lucha por el corazón de Bahar a la vez que él.
Después de los tristes acontecimientos, la confesión de Sirin y la muerte de su madre, Bahar decidirá que ha llegado el momento de unir a su familia con el «perdón» como lema y empezar de cero con Sarp. Este acercamiento entre Sarp y Bahar sorprenderá a Arif y Piril, víctimas colaterales de esta historia. ¿Cómo reaccionarán los dos?
Mientras, Sirin y Enver no sabrán cómo retomar su rutina ni cómo vivir en la misma casa repleta de tantos buenos recuerdos y ahora tan dolorosos. Además, las visiones de Enver con Hatice empiezan a ser demasiado habituales.