El piropo de Mónica Carrillo a Matías Prats que se cuela en el informativo

La presentadora de los informativos de Antena 3, Mónica Carrillo /LP
La presentadora de los informativos de Antena 3, Mónica Carrillo / LP

La copresentadora de los informativos de Antena 3 le ha dedicado unas palabras al periodista tras ver una imagen suya de becario

LAS PROVINCIAS

Un joven Matías Prats se dejaba ver en una antigua fotografía durante una pieza dedicada al locutor Miguel de los Santos, durante el informativo de este fin de semana.

El fin de este reportaje era rememorar el trabajo de más de medio siglo del periodista, que queda resumido en el libro 'Relatos de mi memoria', que acaba de publicar. De los Santos fue de las primeras voces en entrar a casa de los españoles de noche y en la madrugada, inaugurando una franja horaria hasta ese momento sin cobertura.

El libro del periodista es una crónica del panorama comunicativo de los últimos 60 años, pero también una viva imagen de la evolución de la sociedad española desde quienes han sido sus compañeras de viaje: la radio y la televisión.

Lo que no era esperable es que durante este reportaje fuese a aparecer el propio Matías Prats, quien presenta junto a Mónica Carrillo, los informativos de Antena 3. De los Santos fue maestro de comunicadores conocidos en la actualidad como Carlos Alsina y Matías Prats. Por eso, en el informativo decidieron rescatar la imagen de Prats cuando era becario.

Miguel de los Santos junto a Matías Prats, cuando este era su becario
Miguel de los Santos junto a Matías Prats, cuando este era su becario / Antena 3

Así, su compañera Mónica Carrillo no quiso desaprovechar la oportunidad y le lanzó un piropo al periodista en pleno telediario tras la visualización de su fotografía de joven: «Por algunos no ha pasado mucho el tiempo. Se conserva prácticamente igual que de becario«.