El peligroso reto de 'El Hormiguero' que provocó el desmayo de un especialista

El peligroso reto de 'El Hormiguero' que provocó el desmayo de un especialista
Antena 3

«¿Walter está bien?», preguntó Pablo Motos a su equipo después de ver que no reaccionaba

LAS PROVINCIAS

Sin respiración. Así se quedó este lunes, durante unos segundos, el equipo de 'El Hormiguero' al de ver que uno de sus especialistas no reaccionaba después de realizar un peligroso reto en directo.

La misión de Walter Franco era arriesgada: hacer chocar su coche contra otros tres, puestos en vertical en un plató aledaño, para conseguir hacerlos caer en cascada.

El especialista logró el reto, poniendo el corazón en un puño tanto al equipo del programa como a los Jonas Brothers -invitados del lunes- y al público. Tras la maniobra, la cámara enfocó el coche de Walter y se vio al experto sentado sin ser capaz de reaccionar (en el vídeo, a partir del minuto 3:50).

«¡Vamos a saludar a Walter! ¿Walter está bien?», pregunta Pablo Motos después de ver a un integrante del equipo dar un par de manotazos al casco y cortarle el cinturón de seguridad. «He's alright?», se interesan también los cantantes. Finalmente, aunque un poco aturdido y con cierta inestabilidad, conseguía salir por su propio pie del coche.

Ya fuera de peligro y junto a Pablo, Walter dijo: «Estoy bien, un poquillo atontado pero bien«.