Paquita Salas parodia a las vecinas de Valencia

Paquita Salas parodia a las vecinas de Valencia

La protagonista de la serie de Netflix utiliza uno de los vídeos más famosos de Callejeros para presentar la tercera temporada

LAS PROVINCIAS

La tercera temporada de Paquita Salas se estrenará el 28 de junio y la protagonista ya ha vuelto a las andadas a través de las redes sociales. Esta vez, la representante aparece en pantalla tapada con chubasquero y con la cabeza tapada con una bolsa. «Una de mis vecinas ha perdido la cabeza y me rocía con orines y otros productos químicos», asegura frente a las cámaras.

Así, Paquita se mete en el papel de uno de los vídeos más icónicos del programa 'Callejeros': Isabel, la vecina de Valencia. Una mujer que acusaba a una de sus compañeras de escalera de lanzarle «orines».

La parodia del personaje de Javier Calvo y Javier Ambrossi parodio a la perfección el vídeo de 'Callejeros' publicado en junio de 2007. Los colores de las bolsas de plástico que utiliza cada vez que entra y sale de casa, las pinzas, la alusión a que los ángeles le hablan y le ayudan la protegen, unas supuestas grabaciones en los rellanos y hasta calca una frase con la que corona su actuación: «sin ser yo nada de eso».

Vuelve Paquita Salas

En la tercera temporada de la serie de Netflix, Paquita Salas (Brays Efe) vuelve de su retiro tras haber desmantelado su agencia de talentos con un proyecto más modesto en el que tendrá que reinventarse para lidiar con el mundo de los «influencers» y del cortometraje. Su camino se volverá a cruzar con el de Bárbara Valiente (Terelu Campos).

Temas

Netflix