Orestes, abatido tras perder el bote de 'Pasapalabra'
Luis de Lama, otro de los míticos participantes, ha desvelado este miércoles en 'Espejo público' cómo se encuentra el burgalés
Marta Palacios
Jueves, 23 de marzo 2023, 01:11
Rafa Castaño hizo historia de la televisión el pasado jueves, 16 de marzo, tras ganar el millonario bote de 'Pasapalabra'. Más de 300 tardes al frente del concurso de Antena 3 'batiéndose' en duelo con su eterno rival, Orestes Barbero.
Ambos formaron una dupla de participantes casi perfecta, muchos programas compartiendo 'Rosco' y dando una lección de deportividad a los espectadores. Pero sólo puede haber un campeón y ese fue el sevillano. Entonces, ¿qué tal le sentó al burgalés haber perdido el bote?
Luis de Lama, otro de los míticos participantes de 'Pasapalabra', ha desvelado este miércoles cómo se encuentra Orestes tras su derrota en la final histórica.
Al parecer, el exconcursante de 'Pasapalabra' está tratando de asimilar todo lo que ha sucedido y, según palabras de Lama, se encuentra «muy desanimado».
PASAPALABRA: RAFA - ORESTES
- Rafa Castaño desvela a qué se va a dedicar tras ganar el bote de 'Pasapalabra'
- Rafa: «He sido un gran beneficiado de la sanidad y educación pública, pago los impuestos a gusto»
- Juega a Pasapalabra: ¿Cuántas sabrías? Las 25 palabras del rosco perfecto de Rafa y las cuatro 'imposibles'
- Con la D... Cuánto dinero ha ganado Orestes en Pasapalabra
- El mensaje de Orestes para despedirse de 'Pasapalabra': «Tranquilos, me llevo un botecillo. Tengo varios años resueltos»
- El porcentaje que se queda Hacienda del bote de 'Pasapalabra'
-
Luis de Lama ha dicho que pudo hablar con Orestes tras la emisión del esperado desenlace y, según cuenta, está empeñado en analizar todas sus jugadas para saber qué errores cometió. «Está intentando encajar todas las piececitas para que su cerebro le diga: ''Venga a seguir para adelante, porque si no, nos vamos a volver locos'», ha explicado.
Luis de Lama ha reconocido a Susanna Griso que «es normal» que Orestes se sienta así. «Yo intenté darle ánimos, pero la verdad es que es normal que se sienta así, porque 7 años estudiando y teniéndolo ahí... porque lo ha tocado varias veces», ha recordado.