La nueva apuesta de la presentadora valenciana Inés Ballester

La nueva apuesta de la presentadora valenciana Inés Ballester

Telemadrid incorpora a la conductora de programas como 'Amigas y conocidas' y 'Lazos de sangre' para sus nuevas tardes

LAS PROVINCIAS

La presentadora valenciana Inés Ballester será la encargada de conducir las nuevas tardes de Telemadrid, un proyecto de magacín que se pondrá en marcha próximamente, según informa el ente público en una nota.

Ballester vuelve así a la televisión tras su salida de 'Amigas y Conocidas', la tertulia de mujeres que se emitía en La 1 de TVE. El nuevo espacio, del que más adelante se avanzarán contenidos, colaboradores y secciones y que se emitirá de lunes a viernes, ha sido ideado para ocupar y ampliar el horario de 'Madrid directo', que traslada su emisión a los sábados y domingos. Ha sido Jose Pablo López, director de la cadena, el que se encargaba de hacerlo público hoy en Twitter.

'Madrid directo', que ya ha cumplido veintiséis años en antena, continuará emitiéndose los fines de semana, con Inmaculada Galván al frente del equipo y con el objetivo de que el veterano programa pueda ofrecer reportajes más elaborados y conexiones en directo. Según publica la cadana, esta decisión se trata de una apuesta por la calidad de los contenidos de la que considera una de las marcas más valoradas y queridas por los espectadores de Telemadrid.

 

Fotos

Vídeos