Las novedades de la próxima edición de 'La Voz'

Las novedades de la próxima edición de 'La Voz'
Antena 3

Los coaches contarán con el bloqueo, una herramienta para no dejar elegir a sus compañeros posibles integrantes en las audiciones

EFE

Con su equipo de «coaches» más internacional -Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco-, música y voz en directo, Eva González como presentadora, nuevo escenario en un plató de más de 2.000 metros cuadrados y mucha presencia en redes sociales e internet aterriza «La Voz» en Antena 3. Las grabaciones arrancarán en las próximas semanas y estarán listas para su emisión en enero.

El programa, presentado hoy en rueda de prensa, es «un formato que aúna todos los atributos que buscamos en Atresmedia: es espectacular, aspiracional, emotivo, engancha a todos los públicos por igual y, sobre todo, es entretenimiento puro«, en palabras de la directora de Atresmedia Televisión, Carmen Ferreiro.

Formato original de Talpa y producido por Boomerang TV, en su paso a Antena 3 cuenta con un jurado que combina «la sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina» y que disfrutará de una nueva herramienta, el bloqueo, que durante las «Audiciones a ciegas» les permitirá impedir a sus rivales girarse para elegir al artista sobre el escenario.

En «el mayor plató del formato en Europa», con un escenario que da protagonismo a la «v» del logo y grandes pantallas LED, «La Voz» tendrá en Atresmedia el formato habitual, el que da protagonismo a los niños y el debutante para mayores de 60 años.

Para hacer más partícipe a los espectadores, se desarrollará una «potente apuesta en redes sociales y en la web del programa», donde se volcarán contenidos extra de cada gala y material interactivo para vivir desde dentro el concurso, que tendrá en Europa FM su radio oficial.

Los 'coaches'

«Nadie se imagina lo que he sentido al pisar este plató por primera vez», dijo González, que estará acompañada en la versión 'Kids' por un copresentador. Por su parte, la cantante mexicana, que considera España como su «segunda patria», mostró sus ganas por empezar el programa, donde van a estar «con los pies en la tierra y el corazón en la mano».

Por su parte, López dijo estar dispuesto a «escuchar con todo menos con los oídos» a los futuros talentos, y Orozco, en la misma línea, que a raíz de ello va a intentar ».

Orozco ha repetido la frase y ha dicho que a partir de ahí hay tendrá que hacerse una idea de composición del resto, algo que crea una «conexión con el concursante». Por último, Luis Fonsi, que compaginará su participación con la versión estadounidense, llega al programa «para conocer más de España», y viceversa, y reconoce que «comparado con las giras, 'La Voz' va a ser un descanso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos