Nacho Palau habla de su enfermedad y ataca a Miguel Bosé: «Hubo infidelidades por ambas partes»
El valenciano ha acudido a '¡De Viernes!' para dar más detalles sobre su estado de salud
A. Pedroche y D. Merino
Sábado, 2 de diciembre 2023, 02:21
En las últimas horas salió a la luz que Nacho Palau vuelve a padecer cáncer. Él mismo lo confirmó. El valenciano ha acudido a '¡De Viernes!' para contar la última hora sobre su recaída y tratar otros temas como su relación con Miguel Bosé.
Cuando ya parecía haber superado la enfermedad, el exparticipante de Supervivientes 2021 ha confesado que el cáncer que padecía ha vuelto a reproducirse en una axila. Una recaída que ahora tiene en tratamiento y control para saber si tiene que volver a repetir todo el proceso oncológico. Una enfermedad que le ha hecho mucho daño anímicamente: «Hay un momento que dices, 'no puedo más', de esta no salgo y ¿Para qué?».
Nacho Palau confirma que hubo infidelidades en la relación con Bosé
— De viernes (@deviernestv) December 2, 2023
🪩 #DeViernes
🔵 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/sr1KQRvsde
Sin embargo, la verdadera razón de su intervención televisiva en el programa suplente del Deluxe ha sido exponer su actual relación con su expareja Miguel Bosé. El valenciano ha confesado al espacio de Santi Acosta y Bea Archidona sentirse «muy quemado» con él, además de criticar la forma de criar a los hijos que comparten. «Él dispone de los niños como a él le interesa. La autoridad que él impone sobre mí delante de mis 'nanos' no es justa, no es equivalente».
Por otro lado, Palau se ha mostrado muy decidido con cómo actuaría en caso de fallecimiento: «Si me pasa algo, no sé si quiero que mis hijos estén con él». Y es que, según cuenta, la situación con él es tan tensa que no querría alargar esa actitud en casa con todos sus hijos, de no poder superar la enfermedad.
El escultor ha tenido tiempo para hablar de su madre de la que ha afirmado «está en una residencia y está fatal. Porque la han radiado mal y la han dejado paralítica», aunque ha recalcado la fortaleza de su progenitora ante la adversidad.