Màxim Huerta habla por primera vez de sus planes de futuro

Màxim Huerta habla por primera vez de sus planes de futuro
EFE

El periodista abre la puerta a regresar a televisión

LAS PROVINCIAS

El programa 'Socialité' ha dedicado un espacio al expresentador de la Màxim Huerta, a través de un cuestionario en el que ha respondido sobre sus planes de futuro. El valenciano juró el cargo de Ministro de Cultura y Deportes para dimitir tan solo una semana después. «Ahora, 122 días después, el periodista ha roto su silencio y lo ha hecho en primicia en 'Socialité'«, explica la cadena en su web.

Tras un silencio de cuatro meses, el escritor ha respondido a las preguntas más incómodas. El fugaz político ha puesto luz a las mayores incógnitas sobre su presente y su pasado, y lo ha hecho en primicia para nuestro programa. En el cuestionario se le pregunta si volvería a la política. «He cambiado de maletín», responde. Y también sobre si regresará a la televisión. «Si el proyecto es interesante, me gusta, me emociona y es oportuno... sí», desvela. También ha explicado lo primero que le dijo su madre tras su sonada dimisión. «¿Qué hacemos de cena?».

Màxim se ha alejado de los focos tras su sonada dimisión para refugiarse en su familia y amigos, y para terminar su última novela. En los próximos días presentará su último trabajo, 'París será toujours París'. La famosa librería Shakespeare and Company y los miembros de la generación perdida, el desafío de las 'garçonnes', las bandas de jazz que convirtieron Montmartre en el nuevo Harlem, las manifestaciones surrealistas, la deslenguada Kiki de Montparnasse, el bullicio de las terrazas y cafés… aparecen en esta obra.

A través de sus personajes, lugares, aromas, Màxim Huerta y Maria Herreros proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital francesa de los años veinte, epicentro de la cultura y la diversión.