'Mask Singer' desvela las siete primeras máscaras de su tercera edición, que incluyen un giro inédito en Antena 3
Ana Obregón y Mónica Naranjo se incorporan al grupo de investigadores del formato
Clara Alfonso
Valencia
Miércoles, 19 de abril 2023, 02:19
'Mask Singer' continúa con la promoción de su tercera edición. El programa presentado por Arturo Valls desveló hace un mes quiénes iban a ser sus investigadores: Javier Calvo y Javier Ambrossi formarán parte del equipo, al que se incorporan Mónica Naranjo y Ana Obregón, que ya fue invitada en la segunda edición.
¿Hay algo más apetitoso que un buen helado? 🍦 Pues sí: acertar la identidad de nuestras nuevas máscaras 😋
— Mask Singer (@MaskSingerA3) March 31, 2023
Prepárate porque ya están aquí y muy pronto empezarás a conocerlas en @antena3com 💥 #MaskSinger pic.twitter.com/WCBkMpFaQK
Ahora, Antena 3 ha compartido un avance que ofrece más detalles sobre cómo será la tercera temporada. El vídeo en cuestión comienza con la llegada en limusina de una de las estrellas del formato a las puertas del teatro, donde le esperan fans y fotógrafos. Un tigre y un bebé son dos de las identidades con las que se presentan los participantes.
🤩 ¡YA ESTÁN AQUÍ! 🤩
— Mask Singer (@MaskSingerA3) March 24, 2023
✨ Muy pronto llega #MaskSinger a @Antena3com. ✨ https://t.co/F7sGNzUnER pic.twitter.com/6Gfn0RtLES
Además, se pueden ver hasta siete máscaras nuevas, entre las que destaca una rata, un gorila, un tigre, un bebé, un esqueleto y una brocheta de aceitunas.
Sin embargo, lo más novedoso es que una de las máscaras de esta edición será doble. Es decir, que bajo la misma no habrá un concursante sino dos que, en principio, son más conocidos como dúo. Dicha máscara tiene forma de alienígenas y, la participación de una pareja será una novedad dentro del formato, aunque en otros países ya se hayan visto dúos e incluso tríos de participantes.
Un estreno que llegará «muy pronto»
A pesar de que la cadena no ha confirmado la fecha de estreno de 'Mask Singer: Adivina quién canta' -que se grabó en 2022- las promos aseguran que llegará «muy pronto» a la cadena.
Antena 3 muestra algunas máscaras de la nueva edición de #MaskSinger, que mantendrá a Arturo Valls como presentador y a Los Javis como investigadores, a los cuales se añadirán Mónica Naranjo y Ana Obregón. pic.twitter.com/Z57lvjKuPd
— M 📺 (@casasola_89) April 16, 2023
Asimismo, la página web asegura que esta edición «traerá novedades en la mecánica que la harán aún más emocionante».