Borrar
Manuel. Mediaset
¿Qué pasa en la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel?

Lucía estalla ante las repetidas infidelidades de Manuel y pide una hoguera de confrontación

El joven andaluz acaba sancionado en un programa que empezó con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, pareja que después continuó cayendo en la tentación en sus villas

REDACCIÓN

Jueves, 4 de marzo 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La isla de las tentaciones' siempre guarda alguna sorpresa. La edición de cada programa provoca que un día se acabe con una hoguera de confrontación recién iniciada y dejando el desenlace para la próxima semana. A ello hay que sumarle todas las cosas que ocurren entre las villas de los chicos y de las chicas, que no es poco. Este jueves, en menos de una hora, el programa ya había tenido varios protagonistas, una alarma en plena madrugada y una pareja durmiendo junto a la piscina. Por si faltara poco, aún faltaba por ver cómo se desarrollan los acontecimientos que llevan a Hugo a romper la alarma mientras está sonando en la villa de los chicos.

Diego y Lola, cara a cara. Así se acabó el programa de la semana pasada y así empezaba el primer espacio del mes de marzo. Se acerca el desenlace final del programa pero las parejas siguen poniéndose a prueba y sucumbiendo a las tentaciones. Diego había pedido una hoguera de confrontación sin acabar de ver todas las imágenes de Lola en la cama con Carlos. Por eso ella vivía el inicio del reencuentro con una gran sensación de sorpresa. Al decirle que «hemos hecho más», a Diego le cambiaba la cara y se reproducían en la pequeña tablet las imágenes de la joven con el tentador. Diego no reaccionaba al ver lo que ocurría en la cama, mientras ella sólo añadía un «eso no es un beso».

Tras llorar, incluso ver un vídeo del perro que comparten ambos en España, Diego y Lola acababan decidiendo que continuaban su aventura en la isla, ya que él había reconocido «errores que ella siempre había perdonado». Una tregua, aunque no una reconciliación. Ambos continuaban a las villas, pero él aparentemente más afectado que una Lola que incluso continuaba coqueteando con Carlos.

En plena madrugada ocurrieron los hechos que provocaron que en la villa de las chicas sonara la alarma y que acabaron con Manuel, sancionado por el programa. En las imágenes se ve como la pareja de Lucía estaba ya durmiendo y por la puerta entraba Fiama, cumpliendo con la cita que habían acordado anteriormente. Tras besarse debajo de las sábanas, Fiama y Manuel se levantaban y él decía que iba «a lavarse los dientes», aunque ella ya había entrado antes. En cámara no se pudo ver, pero sí se captó el sonido, de tentadora y participante practicando relaciones sexuales dentro del cuarto de baño.

Al día siguiente Fiama amanecía llorando sobre el sofá pensando «en el daño que le hemos hecho a tu pareja», le decía a Manuel, antes de que Sandra Barneda se presentara en la villa de los chicos para comunicar dos decisiones del programa. Por una parte se proponía la votación para desactivar la alarma que suena cada vez que las parejas se saltan los límites impuestos por ellos mismos. Tenía que ser una votación unánime, como así fue. Lo segundo que hizo Barneda fue comunicar que «alguien se ha saltado las normas del programa», mientras sacaba la tablet y mostraba a todos los chicos la escena entre Fiama y Manuel en el baño. «No pueden entrar dos personas al cuarto de baño a la vez. Os habéis saltado las normas del programa y tendrás la correspondiente sanción», confirmaba la presentadora a un Manuel que entre avergonzado y llorando asumía su error y justificaba que se lo propuso Fiama y que lo hicieron «para que no se vieran las imágenes del acto».

En uno de las promociones iniciales de esta tercera edición ya se veía que la alarma acababa destrozada después de que un chico la golpeara con una silla. Enigma resulto. Al votar todos a favor de desactivar la alarma Sandra Barneda les dice que pueden hacer con ella «lo que queráis» y así lo hacen. Hugo agarra un taburete y rompe, con permiso del programa, el aviso que ha sonado casi en una decena de ocasiones. Las chicas, por su parte, no acordaron la retirada de la alarma, al no coincidir todas en el voto.

El ambiente en la villa de las mujeres se ha enrarecido. Todo ocurrió después del coqueteo inicial entre Lola y Carlos, en la misma cama que dormía Lucía. El tentador estaba acercándose a la pareja de Manuel, pero intimó con Lola debajo de las sábanas. Desde ese instante la relación con el resto de chicas se diluyó significativamente y aún iría a peor cuando, al llegar Sandra Barneda para ofrecer la retirada de la alarma, la pareja de Diego sorprendería ante todos al contar que había visto a Lucía y Lobo dormir muy juntos en los sofás junto a la piscina. Un comentario que no gustó a sus compañeras.

El programa empezaba con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, pero con el paso del programa los dos han acabado siendo infieles a sus parejas. Por una parte Diego besó a Carla durante la noche, mientras que su novia se besaba con Carlos en la cocina, tonteaba con él por la casa y acababa manteniendo relaciones sexuales en la cama. Esto ocurría justo en la misma noche en la que Marina y Lobo también mantenían relaciones sexuales.

Finalmente la sanción decretada por el programa era que Manuel no podía visionar las imágenes de su pareja Lucía, algo que sólo podían hacer sus compañeros y ellos contarle a Manuel lo que veían en la tableta. Diego pudo ver todas las escenas de Lola con Carlos, así como Jesús lo ocurrido entre Marina y Lobo.

Pero el plato fuerte estaba guardado para las últimas imágenes del programa empezado a emitir el jueves a las 22.30 horas y acabado a las 01. horas del ya viernes 5 de marzo. Llegaba el turno de la hoguera de las chicas y Lucía veía las repetidas infidelidades de Manuel, incluso el motivo de la sanción a su pareja. En ese momento pedía a Sandra que parara la emisión del vídeo y decía estar «harta«. Lucía pedía una hoguera de confrontación de la que, como es normal, no se desvela si Manuel acude pero sí se muestra un avance con varias personas de la villa de las chicas muy emocionados, entre ellos Lobo, gran amigo de Lucía, dejando a entender que la joven no sigue en el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios