'Love Island': Celia, la enfermera que busca vacaciones y amor en la isla
La joven valenciana quiere olvidar todo el estrés de su trabajo en la villa del 'reality'
REDACCIÓN
Domingo, 11 de abril 2021, 12:32
En 'Love Island', un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven en una villa de lujo frente al mar. La nueva apuesta de Atresmedia se estrena este domingo en Neox en horario de prime time y promete alcanzar en tirón de 'La isla de las tentaciones'.
Para ello, ha escogido a un grupo de concursantes de todo tipo que tendrán que convivir las 24 horas del día. Todos ellos tienen el mismo objetivo: enamorarse tras varias relaciones fallidas.
Entre los aspirantes a enamorarse, se encuentra Celia, una joven valenciana. Celia, de 26 años, es de Valencia pero reside en Madrid. Toca el violonchelo y es enfermera. Tras cursar sus estudios, obtuvo buenas notas y logró uan plaza en un hospital madrileño, donde ha trabajado cuidando a enfermos de coronavirus.
Así son todos los concursantes de 'Love Island'
- Miguel, el volcán en erupción de la isla
- Carla, la alegría canaria de la casa de solteros
- Moure, el velocista que llega a la isla para ganar la carrera del amor
- Jesús llega acompañado de su guitarra para poner el toque andaluz
- Saúl, el soltero más viajero e internacional
- José, el seductor que busca a la mujer de su vida en la villa
- Fiona, mitad irlandesa, mitad vasca
- Bea, la ayudante del Mago Pop que busca la magia del amor
- Así es Adele, la más guerrera de la villa
-
Tras un año duro, la valenciana dice que necesita unas vacaciones para relajarse y olvidar el estrés de su trabajo sobre todo, durante la pandemia. Opina que los hombres no han sabido valorarla y por eso, está alerta ya que no quiere volver a equivocarse. Es madura y responsable, pero con un corazón fiestero y enamoradizo.