'Lazos de sangre' repasa los éxitos y las tragedias de Isabel Pantoja

Isa Pantoja, hija de la artista, durante la grabación del programa. /RTVE
Isa Pantoja, hija de la artista, durante la grabación del programa. / RTVE

A través de testimonios de familiares, amigos y periodistas, el programa relatará la vida de la cantante

Radio Televisión Española ha anunciado la nueva entrega de'Lazos de sangre', presentado por Boris Izaguirre, que se emitirá el próximo miercoles 24 de julio en La 1. Se trata de un documental que se adentra en la apasionante vida de Isabel Pantoja, una artista que ha vivido momentos trágicos pero que también ha saboreado las mieles del éxito: es el personaje público que más portadas y minutos de televisión ha protagonizado en las últimas décadas en nuestro país.

Su hija, Isa Pantoja, recibe al programa para hablar de una saga cuya unidad muchas veces ha sido puesta en entredicho y que no siempre ha estado lejos de la polémica. Isa habla de todo y de todos.

Se trata de un repaso a la historia personal y profesional de Los Pantoja a través de las canciones de Isabel, que forman parte ya del recuerdo colectivo y de la historia musical de nuestro país.

Los Pantoja

El programa repasará los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, y la historia de amor que le marcará de por vida: su relación con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con tan solo 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa caminará por las luces y las sombras de la mujer que lo ha vivido todo. Una vida marcada por el éxito gracias a su trabajo, pero también por momentos duros como fue su paso por la cárcel tras su polémica relación con Julián Muñoz. Cómo es su vida en la actualidad o quien es la verdadera Isabel Pantoja son solo algunas de las preguntas a las que responderá 'Lazos de sangre'.

'Lazos de sangre'

'Lazos de sangre' es un retrato íntimo y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Boris Izaguirre colabora en los documentales y, además, presenta el coloquio posterior en el que se analizan los aspectos más destacados de cada entrega y comentan las declaraciones de sus protagonistas. Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participarán en los coloquios. 'Lazos de sangre' es un programa producido por RTVE en colaboración con Tesseo y dirigido por Carmen Delgado.