'Pasapalabra' anuncia el regreso de otro concursante veterano tras la marcha de Fran

'Pasapalabra' anuncia el regreso de otro concursante veterano tras la marcha de Fran

Christian Gálvez invita a volver a Jero al concurso tras quedar eliminado en la semifinal de 'La Academia de Pasapalabra'

LAS PROVINCIAS

Tras 121 programas y un bote acumulado de 133.800 euros y ahora tendrá la oportunidad de intentar conseguir el gran premio de 'Pasapalabra. Vuelve Jero. La emisión del concurso de Telecinco durante la tarde del martes acabó con una grata sorpresa para la audiencia fiel. Uno de sus concursantes históricos, y de los más recordados, volverá a participar en busca de conseguir el bote que se le resistió en la anterior ocasión en la que ya estuvo concursando.

Tras la etapa de Fran que acabó con un premio millonario, Telecinco apostó por reunir a esos concursantes que han pasado a la historia de 'Pasapalabra'. Entre ellos, Jero, un maestro salmantino que anteriormente había estado en 'Saber y Ganar' (100 programas en los que ganó 67.490 euros) y que en el programa de Christian Gálvez llegó a permanecer hasta 121 programas consecutivos acumulando un premio de 133.800 euros sin conseguir el gran bote del concurso.

En la semifinal emitida este pasado martes Jero quedó eliminado por David Leo, pero el presentador quiso tener un reconocimiento especial con el salmantino. «Después de lo de Fran no tengo concursante. ¿A ti te gustaría volver a 'Pasapalabra'?», preguntó justo al final del programa, a lo que Jero no dudó: «por supuesto, yo estaría encantado».

Dicho y hecho. Jero volverá a la emisión normal del concurso este mismo jueves para intentar conseguir el bote que se le resistió tantas tardes de concurso.