Isabel Pantoja estalla en 'Sálvame' en directo para hablar de su hija Chabelita

Isabel Pantoja estalla en 'Sálvame' en directo para hablar de su hija Chabelita
TELECINCO

«Estoy más tranquila con mi hija en 'Gran Hermano VIP' que por las calles»

LAS PROVINCIAS

Isabel Pantoja ha hablado por primera vez en 'Sálvame'. Un momento que la cadena ha reconocido como histórico. La cantante ha entrado en directo en el programa de Telecinco para decir lo que nunca antes había reconocido ni delante ni detrás de las cámaras. Una intervención telefónica que ha servido para aclarar de una vez por todas su relación con su hija.

Las palabras han sido duras. La tonadillera estaba triste e indignada. Su tono la delata. No está pasando por el mejor momento familiar. Isabel Pantoja ha empezado su intervención reconocido que sus «dos hijos son lo más importante que tiene en la vida». Así ha allanado el camino para empezar con las duras críticas hacia su hija menor. Reconoce que se enteró la semana pasada de la entrada de Chabelita a 'Gran Hermano VIP' y que tampoco se ha despedido de ella antes de entrar a la casa.

«No acepto la vida que ha tomado», pronuncia duramente. «Ese es el problema, que no acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años». Parece que el estilo de vida de la joven es la causa principal de su mala relación. La tonadillera ha confesado estar muy disgustada con las decisiones que Chabelita está tomando con respecto a su futuro laboral: «tiene todos los estudios que necesita para ganarse la vida honestamente», reconoce con la voz rota. En este momento, y desde plató, la conductora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha resaltado que Isa Pantoja ha confesado en una entrevista a Mila Ximénez que ella «no quiere trabajar».

Además, la tonadillera no ha parado de repetir durante la llamada que la persona que Chabelita tiene a su lado (refiriéndose a Dulce, la ex trabajadora de Isabel Pantoja), «no es buena persona». »Si fuera buena, le daría consejos, le diría que tiene un niño de 4 años, que tiene 22 años y un título para dar clases de inglés, es profesora y se puede ganar la vida perfectamente«, ha dicho Isabel que, frustrada, negaba: »No lo ha querido hacer».

TELECINCO

Kiko Rivera frena a su madre

Kiko Rivera se estaba preparando para la puesta de largo de su sobrina cuando su madre ha llamado a 'Sálvame'. «Mamá, ya, no es necesario. Está muy bien que te expreses, te apoyo pero ya está», se escucha a través del teléfono.«Hay que seguir como una familia unida, como somos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos